Destacado: Safari en el Parque del Serengeti - día completo
Nuestro viaje continúa hacia el corazón de Tanzania y, por tanto, hacia el Parque del Serengueti, uno de los parques nacionales más famosos y hermosos de África. Más allá de las puertas del parque, nos espera un auténtico safari africano con jeeps por este valle de ensueño. Tengan preparadas sus cámaras, ¡habrá muchos momentos impresionantes!
El Serengeti ("la tierra sin fin") se extiende hasta el sur de Kenia y tiene una superficie total de unos 30.000 kilómetros cuadrados. El paisaje del valle, realmente impresionante, no sólo se caracteriza por su interminable y seca sabana, sino que se alterna con una llanura cubierta de verde. Esta zona es rica en acacias y está atravesada por numerosos ríos, en cuyas orillas crecen frondosos pastos e higueras. El Parque del Serengeti es un hábitat ideal para una gran variedad de fauna: Jirafas, hipopótamos, búfalos, elefantes, antílopes, leopardos, facóqueros, hienas y muchos más habitantes de esta hermosa tierra. Las posibilidades de ver uno o más de los "Cinco Grandes" durante estos dos días son casi del 100%.
Además, el Parque del Serengeti alberga la mayor migración de mamíferos del planeta. De mayo a diciembre, unos dos millones de animales -principalmente ñus, pero también elefantes, antílopes, gacelas y cebras- siguen sus instintos y siguen las zonas de lluvias migratorias y las vastas praderas asociadas de sur a norte. En el camino les aguardan muchos peligros: algunos son presa de cocodrilos, otros de leones, guepardos y hienas.
Prepárese para sentir el cosquilleo de poder mirar de repente directamente a los ojos de los mamíferos terrestres más grandes del planeta.
Alojamiento en el "Baobab Lodge" en el Serengeti
El baobab es uno de los árboles más famosos y característicos de África y se considera el punto de encuentro de muchas tribus africanas. Es un símbolo de la vida tradicional y de la naturaleza intacta y eterna. Durante las dos próximas noches, "Baobab Serengeti" - Lodge será nuestro hogar y oasis personal. Aquí descansaremos después de nuestro excitante safari. El campamento está bellamente situado en el río Orangi y, por tanto, en medio de una naturaleza impresionante, un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad del atardecer.