VIAJE DE AVENTURA EN ALASKA

Junto a experimentados guías locales, remarás en kayak hasta los imponentes glaciares de Alaska, de un azul intenso, y caminaremos juntos a través de dos grandes parques nacionales. En el Parque Nacional de Denali, conoceremos la majestuosa montaña que dio nombre a la reserva y maravíllese con los vivos colores de la mezcla de bosques y tundra. En la época adecuada del año, la naturaleza aquí brilla en una variedad de rojos y naranjas, haciéndote sentir que estás caminando en un mar de fuego. Es un hermoso contraste con los glaciares de color azul brillante que se encuentran en el parque. Enamórate del Parque Nacional de los Fiordos de Kenai. Camina con nosotros por el mayor campo de hielo de Estados Unidos y admira cómo los animales y las plantas recuperan su hábitat en el glaciar y devuelven la vida a una región que de otro modo sería bastante árida. Con un poco de suerte, también tendremos la oportunidad de ver nutrias marinas y focas, así como alces y osos negros o grizzly desde una distancia segura. Acompáñanos en este viaje único.
Tour-Code: ALS01
Viaje cultural
País y gente, Historia y naturaleza
12 días / 11 noches
Junto con el día de llegada y salida
Número de participantes
Grupos redcucidos: 6 - 14 participantes
Alojamiento
Hoteles de 3*
Traslados
Traslado de idsa y vuelta en autobús desde el aeropuerto
Comidas
11 x desayuno
Por supuesto, nuestro guía local te dará consejos sobre las comidas no incluidas en el tour
Atractivos
Visita los Parques Nacionales de Denali y los Fiordos de Kenai, excursión al "Glaciar de la Salida" y haz una excursión en kayak al Glaciar Columbia
Guía
Guía turístico de habla inglesa + una persona del equipo de "Talisman Reisen"
ITINERARIO
Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12
Qué incluye?
Qué no incluye?
Llegada y traslado al hotel
El guía nos recibirá en el aeropuerto y nos acompañará al hotel.

Alojamiento en Anchorage
Primer punto destacado: Anchorage - día completo
Situada más o menos en el centro geográfico del estado y enclavada entre el mar y los picos de las montañas se encuentra Anchorage. Es la ciudad más grande de Alaska y está considerada la metrópolis más septentrional del mundo, pero la naturaleza salvaje sigue empezando literalmente en la puerta de las casas. Los residentes pueden contarte un par de detalles al respecto: las visitas de los alces en sus jardines son casi una cuestión de rutina. En cualquier caso, una cosa es cierta: Anchorage no se puede comparar con ninguna otra ciudad. Durante la visita a la ciudad exploramos los puntos más importantes de la misma: el centro histórico, la Escalera de los Peces y el See Hood, la terminal de hidroaviones más concurrida de Norteamérica en verano. Si lo deseas, también puedes admirar otros lugares de interés.

Segundo punto destacado: tiempo libre
Por la tarde podrás explorar la ciudad según tus propios intereses. Nuestra recomendación: una visita al Museo de Anchorage. Admire los más de 600 objetos expuestos aquí. Muchos de ellos sólo pudieron interpretarse y hacerse accesibles con la ayuda de los aborígenes del país.

Alojamiento en Anchorage
Primer punto destacado: Excursión en trineo tirado por perros. Happy Trails Kennel Tour - día completo
Después de desayunar salimos juntos hacia Talkeetna por la carretera. Atravesamos el pintoresco valle de Matanuska-Susitna, que está rodeado por tres grandes cordilleras: la cordillera de Alaska, las montañas Talkeetna y las montañas Chugach. A lo largo del camino podemos disfrutar de las vistas de los picos nevados, los valles verdes, los ríos y arroyos de color azul glaciar y los enormes bosques de abetos y abedules.

Cuando llegamos a Happy Trails, primero nos reciben entre 30 y 60 perros de trineo. Nos espera un vídeo de historia, el anfiteatro del tronco de un árbol, una hoguera, un desfile de moda de un tipo especial -en concreto, con perros- y tiempo para jugar y acurrucarse con los perros. La visita dura unas 2 horas.

Segundo punto destacado: tiempo libre
Después de la pausa para el almuerzo, podrás dedicar tu tiempo a explorar los alrededores de Talkeetna. Nuestros guías estarán encantados de ayudarte y aconsejarte.

Alojamiento en Talkeetna
Tiempo de viaje: aproximadamente 2,5 horas. (185 km)

Primer punto destacado: Desayuno en el histórico Talkeetna Roadhouse
Tras un tranquilo desayuno en el histórico Talkeetna Roadhouse, partimos hacia el Parque Nacional de Denali. Conducimos por la hermosa carretera del Parque y nos maravillamos con los bosques de pinos y abedules de este fantástico valle.

Segundo punto destacado: el Parque Nacional de Denali
Nuestro viaje continúa hacia el Parque Nacional de Denali. Una vez allí, nos registramos en nuestro hotel para pasar la noche y luego salimos a descubrir el Parque Nacional. Abarca casi 20.000 km² y es uno de los lugares más impresionantes de Norteamérica. Conozca la majestuosa montaña, a la que los aborígenes llaman "la alta" por su magnífico pico. Maravíllate con el animado juego de colores del bosque mixto y la tundra, que se convierte en un mar de fuego. En la temporada de otoño, la naturaleza aquí brilla en una variedad de rojos y naranjas. Esto contrasta maravillosamente con el azul brillante del glaciar más arriba en el parque. En este lugar también tiene la oportunidad de admirar una asombrosa variedad de fauna y flora en un entorno espectacular.

Tercer punto destacado: Tiempo libre
Por la tarde existe la posibilidad de utilizar las hermosas rutas de senderismo. Aquí podrás permanecer unas horas en la tranquila y remota belleza de la naturaleza del norte de Alaska. Es posible que tengas la oportunidad de ver un caribú o un alce antes de nuestra excursión de mañana.

Alojamiento en un hotel a la entrada del Parque Nacional de Denali
Tiempo de conducción: aproximadamente 3 horas. (284 km)
Lo más destacado: Excursión por la Tundra - día completo
Nos espera el emocionante "Tundra Wilderness Tour". Esta excursión nos lleva a través de la naturaleza virgen del Parque Nacional de Denali. Mientras recorremos la carretera del parque, un experimentado naturalista nos contará más cosas sobre el país y su historia de hasta 60 millones de años. Durante nuestro viaje, disfruta del increíble paisaje y presta atención a la posible fauna. Tenemos la oportunidad de ver algunos de los osos y alces de la reserva. Para ello, hacemos pequeños descansos en los miradores panorámicos y también disfrutamos de un pequeño almuerzo juntos.

Salida de la excursión: a primera hora de la mañana o por la tarde (a elección de los clientes).

Alojamiento en un hotel a la entrada del Parque Nacional de Denali
Duración de la excursión: aprox. 7 - 8 horas
Primer punto destacado: Parque Nacional de Wrangell-San Elías
Continuamos nuestro viaje hacia Valdez. Para ello, seguimos la "Denali and Richardson Highway", que nos lleva por la ya conocida, pero no menos bella, naturaleza del Norte. Hoy nos detenemos por primera vez para conocer el Parque Nacional de Wrangell-San Elías. Aquí se encuentran más de 100 impresionantes glaciares y algunos de los picos más altos de Norteamérica. En el centro de visitantes aprendemos muchos detalles emocionantes sobre este hermoso parque y luego podemos maravillarnos nosotros mismos. Además de por sus glaciares, San Elías es famoso por sus volcanes, que siguen activos en la actualidad.

Segundo punto destacado: Paso de Thompson
Seguimos hacia nuestra segunda parada: el paso de Thompson, que cruzamos en medio de la cordillera Chugach. Es famosa por el impresionante glaciar Worthington y las imponentes cataratas Bridal Veil.

Tercer punto destacado: Valdez
Después llegamos por fin a la ciudad de Valdez, que se encuentra en la orilla norte del Puerto Valdez. La pequeña ciudad es uno de los centros pesqueros más antiguos de Alaska y es popular por sus numerosos salmones y fletanes. En Valdez también se celebra el competición de pesca más antigua del estado más septentrional de Estados Unidos, con premios anuales de miles de dólares. En el centro de la ciudad, el pequeño puerto de barcos se encuentra a lo largo de un paseo marítimo. Allí encontrarás una gran variedad de restaurantes, tiendas y museos para explorar y pasar la tarde y la noche.

Alojamiento en Valdez
Tiempo de conducción: aprox. 7 - 8 horas. (560 km)
Lo más destacado: Excursión en kayak al glaciar Columbia - día completo
La adyacente bahía de Valdez, el "Prince William Sound", nos ofrece una vista de un impresionante paisaje montañoso. Aquí es donde se pone de manifiesto la singularidad de este viaje por Alaska: El esplendor de los glaciares y la oportunidad de vivir una aventura inolvidable. Nos unimos a una excursión en kayak por el salvaje paisaje entre icebergs y focas y remamos con nuestro guía local hasta el glaciar Columbia en la cabecera de la bahía de Columbia. Se trata de uno de los mayores y más impresionantes glaciares de marea de Prince William Sound. Desde principios de la década de 1980, la zona que rodea al glaciar Columbia es uno de los paisajes glaciares que más rápidamente cambian en la Tierra y es una prueba viviente del inmenso poder de cambio de las masas de hielo.

Alojamiento en Valdez
Duración de la excursión: 10 horas aproximadamente
Destacado: Knik River Lodge - día completo
El día 8 nuestro destino es el "Knik River Lodge" y viajamos por la autopista Richardson hasta el valle Matanuska-Susitna. Una vez allí, hacemos otra parada en el pintoresco glaciar Worthington antes de continuar nuestra ruta por la carretera Glenn. Aquí tenemos una magnífica vista de las impresionantes montañas Talkeetna y Chugach del valle de Matanuska y podemos avistar muchos alces, caribúes y ovejas de Dall por el camino. Al llegar al Knik River Lodge, podrás explorar la zona del río Knik por tu cuenta en un ambiente relajado.

Alojamiento en el Knik River Lodge
Tiempo de conducción: aprox. 5 horas. (450 km)
Primer punto destacado: Cascadas Thunderbird
El noveno día de nuestro viaje emprendimos un fantástico viaje por las carreteras más bellas del país con destino a "Seward". Nuestra ruta nos lleva por la Knik River Road y la Glenn Highway. Ambas carreteras están rodeadas de frondosos bosques verdes, montañas escarpadas y el fuego rojo-anaranjado de la tundra. Si hay tiempo suficiente, podemos hacer nuestro primer descanso en las cataratas Thunderbird. Siguiendo la pequeña ruta de senderismo, nos abrimos paso a través de las escarpadas colinas y finalmente nos detenemos en la cascada. Ya sea con en el exuberante color verde del verano o en el maravilloso paisaje gélido del invierno, es un espectáculo para contemplar en cualquier estación.

Segundo punto destacado: Beluga Point
Seguimos hacia el sur por la autopista Seward. A lo largo del brazo Turnagain tenemos una fantástica vista de las montañas. En Beluga Point hacemos por fin la segunda parada de nuestro viaje de hoy. Desde aquí, en la época adecuada del año, tienes la oportunidad de observar las impresionantes orcas que se reúnen en esta bahía cada año. Aunque no veamos los animales, la hermosa playa de arena con su vista de las montañas al otro lado del agua azul profundo es una experiencia en sí misma.

Tercer punto destacado: Visita al "Alaska Wildlife Concervation Center" en Portage
Tras el almuerzo en Portage, visitaremos el "Alaska Wildlife Conservation Center": El centro de conservación está situado entre Seward y Anchorage y con sus 200 hectáreas es el hogar de muchos animales diferentes del estado más septentrional de EE.UU. Explora el parque con nosotros en coche o disfrute de la hermosa reserva a pie a través de la ruta de senderismo. El centro de conservación ofrece la oportunidad única de admirar de cerca a los animales, que de otro modo serían salvajes. Párate con nosotros a solo unos metros de un gran oso pardo, observa una manada de bisontes pastando y deléitate con los simpáticos cachorros de lobo que juegan por la hierba.

Alojamiento en Seward
Lo más destacado: Excursión al Glaciar Exit - día completo
Hoy relizamos un paseo hasta el glaciar Exit. Se encuentra a las afueras de la ciudad de Seward y, junto con el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, es una de las atracciones naturales más accesibles de Alaska. Aquí podemos comprobar el gigantesco poder de cambio de estas impresionantes masas de hielo, que han dado forma al paisaje de Alaska. Además, aprendemos cómo la vegetación recupera la tierra árida, pero extremadente romántica, que está expuesta por el retroceso de los glaciares. Juntos subimos a la cima del gigante de hielo y disfrutamos de la vista de todo el glaciar con sus grietas, hermosas cuevas de hielo azul profundo y los campos de hielo adyacentes y aparentemente interminables.

Alojamiento en Seward
Lo más destacado: Día completo de tiempo libre
El penúltimo día del viaje, tendrás tiempo libre a tu disposición. Por ejemplo, tienes la oportunidad de explorar los alrededores de la ciudad de Seward.

Opción:
Explora el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai con más detalle desde un catamarán. De camino al ya conocido glaciar de marea, puedes tener la oportunidad de ver una de las muchas ballenas jorobadas o vislumbrar orcas, marsopas y leones marinos. La duración de la excursión en catamarán es de unas 6 horas y cuesta unos 155 euros por persona.

Viaja en el ferrocarril Alaska a Anchorage. Después de este día lleno de acontecimientos, ahora tenemos la oportunidad de maravillarnos con el hermoso paisaje de Alaska desde el tren. Desde nuestros cómodos asientos en el vagón "Vista Dome" podemos admirar la costa de Resurrection Bay a través de los enormes ventanales. Dejando atrás las profundas aguas azules y las escarpadas montañas, pasamos por el interior de Alaska y por los románticos bosques de la región. Al llegar a Anchorage, nos registramos en nuestro hotel y terminamos la noche con una acogedora cena y recordando nuestras vivencias.

Alojamiento en Anchorage
Desayuno y traslado al aeropuerto
A la hora acordada, el conductor te estará esperando en la recepción del hotel para llevarte al aeropuerto. Tu vuelo de regreso a España pone fin al viaje.

¡Nos vemos en un nuevo viaje!
11 x noches en hoteles de 3*.
11 x desayuno
Traslados de ida y vuelta al aeropuerto
Todas las excursiones y viajes descritos
Entradas
Guía turístico de habla inglesa
Excursión en kayak al glaciar Columbia
Demostración de trineo de perros
Vuelos internacionales
Comidas y bebidas no enumeradas
Visitas turísticas y excursiones autogestionadas
Seguros
Propinas
DATES & PRICES
We will be happy to prepare further appointments for you on request!

In addition to the trips already created on our website, we would be happy to work out an individual program for you according to your wishes.

1. Fill out the form
2. A member of our team will call you to confirm the booking
3. You pay a deposit and receive confirmation of payment via email
4. After the final payment you will receive all the necessary documents for your tour. Take a trip with us at the appointed time!
Inquiry form for a trip to Alaska!
Select the dates you want:
including flight
Number of children (up to 12 years)
+
Number of children (up to 12 years)
+
Number of double rooms
+
Number of single rooms
+
parentgroup
Salutation travel participant number 1
Name travel participant Number 1
Address travel participant number 1
Address travel participant number 1
Nationality travel participant number 1
Passport number travel participant number 1
Date of birth of travel participant number 1
parentgroup end
childgroup
Name child number 1
Date of birth child number 1
childgroup end
Your contact details
Your wishes and comments
Note for people with reduced mobility: This product is generally not suitable for people with reduced mobility. When booking, please ask whether it still meets your individual needs.