ESTADOS UNIDOS

Desde los altísimos rascacielos de Nueva York hasta las espectaculares mesetas de Arizona, Estados Unidos es un lugar de impresionante belleza y extraordinaria diversidad. Los icónicos rascacielos, el Gran Cañón o los excesos de las luces de neón de Las Vegas son sólo algunos de los muchos atractivos del país. La naturaleza de Alaska es otra. EEUU es un destino anhelado por muchos aventureros y soñadores. Con nosotros puedes cumplir tu deseo de conocer la fantástica naturaleza salvaje por ti mismo. Te invitamos a realizar inolvidables viajes de aventura por Estados Unidos para explorar la fabulosa belleza de la naturaleza y la vida salvaje de este país.
Viaje cultural

VIAJE DE AVENTURA EN ALASKA
12 días
VISADO
MONEDA
GASTRONOMÍA
IDIOMA
PARTICULIRADIDADES
España participa en el Programa de Exención de Visado de Estados Unidos y, como tal, puede entrar en el país sin necesidad de visado, siempre que se presente un pasaporte electrónico y un Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA) válido. El ESTA cuesta 14 dólares estadounidenses y debe solicitarse cada dos años al menos 72 horas antes del primer viaje.
El dólar estadounidense (USD $) es la unidad monetaria oficial de Estados Unidos. Un euro equivale aproximadamente a 1,18 dólares (fecha julio de 2020).
La gastronomía estadounidense es un crisol de las más diversas culturas culinarias. Sin embargo, por lo general, son típicos los platos abundantes y con mucha carne. Platos como las costillas, el pavo y las hamburguesas son especialmente populares en todos los estados. A los estadounidenses también les gusta comer cosas dulces. La típica tarta americana rellena de manzanas, cerezas, calabazas o nueces es la más común.
Estados Unidos no tiene una lengua oficial, pero casi toda la población habla inglés. Para el 82% es su lengua materna.
La religión:
El cristianismo está más extendido en Estados Unidos. Alrededor del 70% de la población forma parte de una iglesia cristiana. El 23% de la población no profesa ninguna religión.