Primer punto destacado: el mirador de Cypress Mountain
Comenzamos con un fantástico viaje hasta el mejor mirador de Vancouver. Nos vemos recompensados con una fantástica vista sobre el volcán Monte Baker y el estrecho de Georgia, una vía de agua que separa la isla de Vancouver del continente. A petición, también tenemos la oportunidad de admirar el hermoso amanecer desde este lugar.
Segundo punto destacado: Parque Stanley
Tras una breve pausa, continuamos nuestra visita a Vancouver con un pintoresco paseo en autobús por el parque Stanley. Con una superficie de casi 400 hectáreas, es uno de los espacios verdes más impresionantes del planeta. Y gracias al continuo mantenimiento de la ciudad, este precioso lugar sigue teniendo el mismo aspecto hoy que hace 100 años.
Tercer punto destacado: Tótems Stanley
Con sus vibrantes colores y detalladas tallas, los tótems son una de las atracciones más visitadas del parque. Desempeñan un papel importante para las tribus indígenas de América del Norte, ya que cuentan parte de su historia. Entre otras cosas, se erigían para conmemorar al difunto, para representar la posición de una familia en la sociedad o para representar un árbol genealógico. El más famoso se llama "Cuervo - el Espíritu de la Transformación" y representa un cuervo blanco.
Cuarto punto destacado Stanley Park Bright Nights
Por la noche, podemos seguir explorando el parque bajo el brillo de las luces navideñas y dar un paseo de 12 minutos en el tren en miniatura a través del mar de luces. También puedes reponer fuerzas en uno de los muchos puestos o terminar el día con una taza de vino caliente.
Alojamiento en Vancouver