COLUMBIA BRITÁNICA - MAGIA NAVIDEÑA

La Columbia Británica es uno de los destinos más populares en esta época del año, con sus laderas cubiertas de nieve y sus hermosos bosques invernales. Maravíllate con las ciudades bellamente decoradas con sus luces de Navidad y con la naturaleza única de Canadá.
Tour-Code: KAN03
Viaje cultural
País y gente, historia y naturaleza
9 días / 8 noches
Junto con el día de llegada y salida
Número de participantes
Grupos reducidos: 6 - 14 participantes
Alojamiento
Hoteles de 3* y 4*
Traslados
Traslado de ida y vuelta en autobús al aeropuerto
Comidas
8 x desayuno
Por supuesto, nuestro guía local te dará consejos sobre las comidas no incluidas en el tour
Atractivos
El puente colgante de Capilano, el pueblo de Whistler, el festival de los faroles y el mercado navideño de Vancouver
Guía
Guía turístico de habla hispana durante todo el día
ITINERARIO
Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Qué incluye?
Qué no incluye?
Día de llegada
Llegada y traslado al hotel
El conductor te recogerá en el aeropuerto de Vancouver y te acompañará a tu hotel.

Alojamiento en Vancouver
Destacado: Museo de Burnaby Village - día completo
Pasamos el primer día de nuestro viaje navideño en el museo al aire libre de Burnaby Village. Las calles antiguas y los edificios históricos están decorados para la Navidad y encantan a todos los visitantes con sus fantásticas decoraciones luminosas. Hay renos rojos decorados, figuras que bailan, música navideña y tiendas de todas las formas y colores.

Tiempo libre y alojamiento en Vancouver
Primer punto destacado: el mirador de Cypress Mountain
Comenzamos con un fantástico viaje hasta el mejor mirador de Vancouver. Nos vemos recompensados con una fantástica vista sobre el volcán Monte Baker y el estrecho de Georgia, una vía de agua que separa la isla de Vancouver del continente. A petición, también tenemos la oportunidad de admirar el hermoso amanecer desde este lugar.

Segundo punto destacado: Parque Stanley
Tras una breve pausa, continuamos nuestra visita a Vancouver con un pintoresco paseo en autobús por el parque Stanley. Con una superficie de casi 400 hectáreas, es uno de los espacios verdes más impresionantes del planeta. Y gracias al continuo mantenimiento de la ciudad, este precioso lugar sigue teniendo el mismo aspecto hoy que hace 100 años.

Tercer punto destacado: Tótems Stanley
Con sus vibrantes colores y detalladas tallas, los tótems son una de las atracciones más visitadas del parque. Desempeñan un papel importante para las tribus indígenas de América del Norte, ya que cuentan parte de su historia. Entre otras cosas, se erigían para conmemorar al difunto, para representar la posición de una familia en la sociedad o para representar un árbol genealógico. El más famoso se llama "Cuervo - el Espíritu de la Transformación" y representa un cuervo blanco.

Cuarto punto destacado Stanley Park Bright Nights
Por la noche, podemos seguir explorando el parque bajo el brillo de las luces navideñas y dar un paseo de 12 minutos en el tren en miniatura a través del mar de luces. También puedes reponer fuerzas en uno de los muchos puestos o terminar el día con una taza de vino caliente.

Alojamiento en Vancouver
Primer punto destacado: el puente colgante de Capilano con las luces del cañón.
El puente colgante está considerado una de las principales atracciones de Vancouver y es realmente impresionante con sus 137 m de longitud. También se puede caminar por encima de las copas de los árboles en la llamada Aventura en las copas de los árboles y luego caminar por el Cañón de Capilano. Justo antes de Navidad, también tenemos la oportunidad de admirar el puente con miles de luces.

Segundo punto destacado: Fiesta de los Faroles
La Fiesta de los Faroles en honor al solsticio de invierno tiene lugar cada año el 21 de diciembre y celebra el fin de los días largos. Aquí podrá disfrutar de la música, hacer farolillos o explorar el laberinto a la luz de las velas. El punto culminante es la procesión de la noche, seguida de un espectáculo de fuego.

Alojamiento en Vancouver
Primer punto destacado: Autopista del Cielo de Seato
Hoy dejamos atrás la fantástica Vancouver por el momento y nos dirigimos a Whistler. Conducimos por una de las carreteras más bellas de Norteamérica. La "Seato Sky Highway" se conoce oficialmente como autopista 99 y recorre los impresionantes paisajes costeros y montañosos de la provincia.

Segundo punto destacado: Teleférico Seato Sky
Poco antes de llegar a Whistler hacemos nuestra primera parada del día y subimos al teleférico SeaTo Sky. Esta espectacular obra maestra de la ingeniería se encuentra en un entorno de ensueño y representa la puerta de entrada a numerosas aventuras. Caminamos por un paisaje romántico, contemplando las maravillosas " Cataratas Shannon " y el puente colgante Sky Pilot.

Tercer punto destacado:Cataratas Shannon
A 335 m, las cascadas se encuentran entre las más altas de la provincia. También podemos caminar por la selva milenaria, disfrutar del paisaje y hacer un picnic refrescante en medio de esta hermosa naturaleza.

Alojamiento en Whistler
Primer punto destacado: Teleférico de Peak-to-Peak
Este teleférico es conocido por su maravillosa vista panorámica de 360° del pueblo de Whistler, los picos de las montañas, los lagos, los glaciares y los bosques de la región. El suelo de cristal especial del teleférico también nos ofrece una vista de pájaro del hermoso paisaje que pasa por debajo de nosotros.

Segundo punto destacado: El pueblo de Whistler
A esta parte de Whistler también se le llama el "corazón palpitante" de la comunidad social. Ya sea por la cultura o la comida, el aprendizaje o el entretenimiento, las compras o la naturaleza, aquí hay algo para todos. Disfruta de la experiencia con todos tus sentidos y conoce este maravilloso lugar.

Alojamiento en Vancouver
Primer punto destacado: Peak of Christmas
¡Feliz Navidad! Hoy volvemos a vivir la magia navideña de Vancouver y visitamos el evento Peak of Christmas. Allí se puede esquiar,lanzarse en trineo, patinar sobre hielo o ver películas navideñas. Los dos aspectos más destacados son el pueblo de pan de jengibre y el mágico paseo de las luces por el bosque nevado de invierno.

Segundo punto destacado: Mercado Navideño de Vancouver
Está considerado como uno de los mercados navideños más bonitos de Canadá, con sus figuras, el radiante árbol de Navidad y el Lover's Lane. Este último es un pasadizo formado por luces y numerosas ramas de muérdago. Explora los numerosos puestos y disfruta de tu Navidad en el corazón de Vancouver.

Alojamiento en Vancouver
Lo más destacado: tiempo libre
Puedes organizar este día como quieras. Nuestra recomendación es visitar el lago Lafarge por la noche. El paseo de 1,2 km alrededor del lago está decorado en esta época del año con luces parpadeantes, arcos encantadores y figuras navideñas.

Alojamiento en Vancouver
Desayuno y traslado al aeropuerto
A la hora acordada, el conductor te estará esperando en la recepción del hotel para llevarte al aeropuerto. Tu vuelo de regreso a España pone fin al viaje.

¡Nos vemos en un nuevo viaje!
8 x noches en hoteles de 3 y 4 estrellas
8 x desayuno
Traslados de ida y vuelta aeropuerto
Todas las excursiones y viajes descritos
Todos los traslados en vehículos confortables
Guía turístico de habla hispana durante todo el día
Todas las entradas
Vuelos de ida y vuelta a Vancouver
Comidas y bebidas no enumeradas
Visitas turísticas y excursiones autogestionadas
Seguros
Propinas
DATES & PRICES
In addition to the trips already created on our website, we would be happy to work out an individual program for you according to your wishes.
1. Fill out the form
2. A member of our team will call you to confirm the booking
3. You pay a deposit and receive confirmation of payment via email
4. After the final payment you will receive all the necessary documents for your tour. Take a trip with us at the appointed time!
Inquiry form for a trip to British Colombia!
Select the dates you want:
including flight
Number of children (up to 12 years)
+
Number of children (up to 12 years)
+
Number of double rooms
+
Number of single rooms
+
parentgroup
Salutation travel participant number 1
Name travel participant Number 1
Address travel participant number 1
Address travel participant number 1
Nationality travel participant number 1
Passport number travel participant number 1
Date of birth of travel participant number 1
parentgroup end
childgroup
Name child number 1
Date of birth child number 1
childgroup end
Your contact details
Your wishes and comments
Note for people with reduced mobility: This product is generally not suitable for people with reduced mobility. When booking, please ask whether it still meets your individual needs.