ESTE DE CANADÁ - UN VIAJE DE ENSUEÑO A LA NATURALEZA

Las hermosas provincias de Columbia Británica y Alberta se encuentran entre los destinos turísticos más populares de Canadá. Las fantásticas cascadas, los románticos lagos de montaña y los singulares parques nacionales encantan a miles de visitantes cada año. Explora las bellas maravillas naturales del este de Canadá y vive experiencias que nunca olvidarás.
Tour-Code: KAN02
Viaje cultural
País y gente, historia y naturaleza
21 días / 20 noches
Junto con el día de llegada y salida
Número de participantes
Grupos reducidos: 6 - 14 participantes
Alojamiento
Hoteles de 3* y 4*
Traslados
Traslado de ida y vuelta en autobús al aeropuerto
Comidas
20 x desayuno, 1 x almuerzo
Atractivos
El puente colgante de Capilano, el pueblo de Whistler, Parque Nacional de la Cuenca del Pacífico, avistamiento de ballenas, el lago Louise y el santuario de perros lobo de Yamnuska
Guía turístico
Guía de habla hispana durante todo el día
ITINERARIO
Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12
Día 13
Día 14
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 19
Día 20
Día 21
Qué incluye?
Qué no incluye?
Día de llegada:
Llegada y traslado al hotel
El conductor te recogerá en el aeropuerto de Vancouver y te acompañará a tu hotel.

Alojamiento en Vancouver
Primer punto destacado: Criadero del río Capilano
Después de desayunar, nos dirigimos a nuestro primer punto destacado: una estación de cría de salmones. La estación se construyó en 1971 para frenar la disminución de la población de peces y proteger así una parte de este país. Aquí podemos presenciar cómo los salmones plateados brillan bajo el sol mientras suben por el río para poner sus huevos, de modo que los visitantes de años futuros puedan volver a admirar este espectáculo único.

Segundo punto destacado: el puente colgante de Capilano
Se considera una de las principales atracciones de Vancouver y, con sus 137 m de longitud, es un panorama realmente impresionante. Disfrutamos de una fantástica vista del cristalino río Capilano a 70 m de altura, enmarcado por los enormes árboles del bosque templado húmedo. También hacemos senderismo a nivel de las copas de los árboles, la llamada Treetop Adventure, y a lo largo del Cañón de Capilano.

Tiempo libre y alojamiento en Vancouver
Primer punto destacado: Granville Island
Este pequeño oasis en medio de la bulliciosa ciudad es el centro cultural de la ciudad, sede del famoso Mercado Público y de la escena artística y teatral de Vancouver. Aquí conoceremos a simpáticos vendedores, probaremos interesantes platos, nos dejaremos dibujar por los artistas callejeros y, con suerte, asistiremos a una de las muchas representaciones teatrales.

Segundo punto destacado: Museo de Antropología
Tras una relajante pausa para comer, visitamos el museo de gran tradición y centrado especialmente en sus exposiciones históricas internacionales. Aquí encontramos un gran número de obras de arte indígena, una inmensa colección de fotografías y la segunda colección de cerámica más importante del país.

Tiempo libre y alojamiento en Vancouver
Primer punto destacado: el mirador de Cypress Mountain
Comenzamos con un fantástico viaje hasta el mejor mirador de Vancouver. Nos vemos recompensados con una fantástica vista sobre el volcán Monte Baker y el estrecho de Georgia, una vía de agua que separa la isla de Vancouver del continente. A petición, también tenemos la oportunidad de admirar el hermoso amanecer desde este lugar.

Segundo punto destacado: Parque Stanley
Tras una breve pausa, continuamos nuestra visita a Vancouver con un pintoresco paseo en autobús por el parque Stanley. Con una superficie de casi 400 hectáreas, es uno de los espacios verdes más impresionantes del planeta. Y gracias al continuo mantenimiento de la ciudad, este precioso lugar sigue teniendo el mismo aspecto hoy que hace 100 años.

Tercer punto destacado: Tótems Stanley
Con sus vibrantes colores y detalladas tallas, los tótems son una de las atracciones más visitadas del parque. Desempeñan un papel importante para las tribus indígenas de América del Norte, ya que cuentan parte de su historia. Entre otras cosas, se erigían para conmemorar al difunto, para representar la posición de una familia en la sociedad o para representar un árbol genealógico. El más famoso se llama "Cuervo - el Espíritu de la Transformación" y representa un cuervo blanco.

Tiempo libre y alojamiento en Vancouver
Primer punto destacado: Autopista del Cielo de Seato
Hoy dejamos atrás la fantástica Vancouver por el momento y nos dirigimos a Whistler. Conducimos por una de las carreteras más bellas de Norteamérica. La "Seato Sky Highway" se conoce oficialmente como autopista 99 y recorre los impresionantes paisajes costeros y montañosos de la provincia.

Segundo punto destacado: Teleférico Seato Sky
Poco antes de llegar a Whistler hacemos nuestra primera parada del día y subimos al teleférico SeaTo Sky. Esta espectacular obra maestra de la ingeniería se encuentra en un entorno de ensueño y representa la puerta de entrada a numerosas aventuras. Caminamos por un paisaje romántico, contemplando las maravillosas " Cataratas Shannon " y el puente colgante Sky Pilot.

Tercer punto destacado:Cataratas Shannon
A 335 m, las cascadas se encuentran entre las más altas de la provincia. También podemos caminar por la selva milenaria, disfrutar del paisaje y hacer un picnic refrescante en medio de esta hermosa naturaleza.

Alojamiento en Whistler
Primer punto destacado: Teleférico de Peak-to-Peak
Este teleférico es conocido por su maravillosa vista panorámica de 360° del pueblo de Whistler, los picos de las montañas, los lagos, los glaciares y los bosques de la región. El suelo de cristal especial del teleférico también nos ofrece una vista de pájaro del hermoso paisaje que pasa por debajo de nosotros.

Segundo punto destacado: El pueblo de Whistler
A esta parte de Whistler también se le llama el "corazón palpitante" de la comunidad social. Ya sea por la cultura o la comida, el aprendizaje o el entretenimiento, las compras o la naturaleza, aquí hay algo para todos. Disfruta de la experiencia con todos tus sentidos y conoce este maravilloso lugar.

Tiempo libre y alojamiento en Whistler
Destacado: Centro Cultural SquamishLil'Wat - día completo.
El centro cultural está dedicado a los habitantes originales de esta región, la Nación Squamish y la Nación Lil'wat. Su objetivo es transmitir los conocimientos culturales, preservarlos y utilizarlos para que se respete la historia de las Primeras Naciones. Se presta especial atención a la sociedad y las leyendas aborígenes de Whistler.

Alojamiento en Whistler
Primer punto destacado: Bahía Horseshoe
De camino a Ucluelet viajaremos hacia el sur por la fantástica bahía de Horseshoe y disfrutaremos de la fantástica vista de las montañas. Hacemos una parada cerca del parque bahía de Horseshoe . Aquí puedes comer o beber algo en uno de los restaurantes y cafeterías o en una de las numerosas mesas de picnic en la naturaleza.

Segundo punto destacado: Cruce de Vancouver a Nanaimo
Tomamos un ferry de Vancouver a Nanaimo. La compañía de transbordadores apoya a muchas organizaciones medioambientales y comunitarias de la provincia y garantiza que los habitantes de lugares remotos también reciban sus mercancías. Durante este viaje de una hora y media experimentamos la gigantesca interacción entre el agua y las montañas.

Tercer punto destacado: Parque Nacional de la Cuenca del Pacífico
En una superficie de 500 km² disfrutamos de la costa del bosque templado húmedo con sus enormes cedros, los abetos cubiertos de musgo y los densos helechos. Entre lo más destacado del parque está la Long Beach, de 16 km de longitud, entre Tofino y Ucluelet, ideal para observar las focas, los leones marinos y las ballenas de la región costera. El segundo punto destacado son las Islas Abruptas, que en su día pertenecieron a una tribu de la Primera Nación y a las que sólo se puede llegar en barco o kayak.

Alojamiento en Ucluelet
Lo más destacado: Avistamiento de ballenas - día completo
Hoy pasamos el día en un barco de Prince of Whales, la mayor empresa de avistamiento de ballenas de la Columbia Británica. Sus buques se encuentran entre los más respetuosos con el medio ambiente y el océano. Podemos admirar el hermoso paisaje costero, observar a los leones marinos tomando el sol y, con un poco de suerte, observar la respiración de las ballenas. Nuestro guía nos cuenta más sobre estos gigantes de los océanos, la vida en la costa y la fantástica naturaleza que nos rodea.

Tiempo libre y alojamiento en Ucluelet
Primer punto destacado: Kayak
Hoy remamos durante 3 horas por el enorme puerto mientras las águilas sobrevuelan, las focas asoman la cabeza fuera del agua con interés y los leones marinos ladran para ahuyentar a las curiosas gaviotas. Descubrimos una cascada oculta, exploramos el criadero de salmones local y aprendemos más sobre la industria pesquera de la ciudad

Segundo punto destacado: Tiempo libre en el Parque Nacional de la Cuenca del Pacífico
Aquí puedes organizar tu tiempo libremente o aprovechar nuestras ofertas.

Opción 1: Rainforest Trail
Es perfecto para los caminantes o las familias. Uno de los aspectos más destacados de este sendero son los gigantescos cedros rojos. El segundo punto destacado es Sandhill Creek. Al salmón le gusta desovar en estas aguas arenosas y poco profundas en esta época del año, por lo que los osos no suelen estar lejos. Sin embargo, esto no es motivo de preocupación. Los animales están acostumbrados a los visitantes y se mantienen a una distancia segura del sendero.

Opción 2: Long Beach Trail
Está dividido en tres hermosas secciones. Lo más destacado de este recorrido es la preciosa bahía de Halfmoon, que con su forma de media luna es el lugar ideal para un picnic romántico, y el pueblo de la Primera Nación de Esowista.

Alojamiento en Ucluelet
Primer punto destacado: Los jardines Butchard
En 22 ha nos maravillamos con el paisaje de diseño único de estos jardines. A lo largo del año, más de 1.500 flores de todas las formas y colores florecen aquí, transformando el parque en un mar de flores. Los jardines Butchard se dividen en tres grandes zonas: el jardín "hundido", el jardín de rosas y el jardín japonés.

Segundo punto destacado: Puerto interior
Ésta tiene numerosos atractivos que ofrecer a sus visitantes. El inolvidable edificio del Parlamento, con sus cúpulas verdes, se encuentra justo en el paseo marítimo, al igual que el romántico Hotel Empress. Este último, con su fachada cubierta de hiedra, sus tejados puntiagudos y sus pequeñas torres, recuerda a un bonito castillo tal y como lo conocemos en Alemania. No muy lejos encontramos las coloridas tiendas y casitas del paseo marítimo. Aquí podemos pasar el resto de la tarde comprando y explorando antes de regresar a nuestro hotel por la noche.

Alojamiento en Victoria
Primer punto destacado: Parque Beacon Hill
Exploramos más de 740 000 km² de atracciones naturales en el Parque Beacon Hill. Esto incluye uno de los ecosistemas más amenazados y raros de Canadá: el Ecosistema de Garry Oak. Muchas de las especies que se encuentran aquí sólo se pueden encontrar en este parque. También visitamos la Dama de Musgo, una hermosa obra de arte hecha de musgo y piedra.

Segundo punto destacado: el castillo de Craigdarroch
La casa fue construida a finales del siglo XIX por la familia Dunshmuir con el objetivo de imitar el estilo de la aristocracia de Gran Bretaña. La pareja llegó a Canadá sin fortuna y se ganó su riqueza con mucho trabajo. Así, esta casa simboliza la realización de un sueño de toda la vida.

Tiempo libre y alojamiento en Victoria
Tiempo libre en Vancouver - día completo
Puedes organizar el día de hoy a tu gusto. Puedes hacer excursiones de un día a la naturaleza de los alrededores de Vancouver o visitar otros lugares de interés de la ciudad.

Alojamiento en Vancouver
Primer punto destacado: las cataratas Bridal Veil
Para llegar a la cascada, seguimos el pequeño arroyo que serpentea por el bosque. En el camino cruzamos un pequeño puente de madera y finalmente llegamos a las cataratas Bridal Veil. Deben su nombre a su pulverización en forma de velo.

Segundo punto destacado: Kangaroo Creek Farm
Esta granja inusual en el frío Canadá se construyó hace aproximadamente 2 décadas cuando Nueva Zelanda anunció que prohibiría todas las especies animales no endémicas de la isla. Para salvar a algunos, dieron un nuevo hogar a un total de 12 canguros. En los años siguientes adoptaron muchos más animales, como loros rescatados, un capibara sudamericano, wallabies y algunos planeadores de cabeza corta.

Alojamiento en Kelowna
Lo más destacado: Parque de Vida Silvestre de Kamloops B.C. - día completo.
Este parque para animales rescatados se inauguró en 1965 y es uno de los mejores centros de rehabilitación de la Columbia Británica. Durante nuestra visita veremos leones de montaña, osos, lobos y el único oso kermode del mundo bajo cuidado humano. Este último es el llamado "oso fantasma", una subespecie blanca de oso negro. También podemos participar en un espectáculo de aves rapaces y aprender más sobre la flora y la fauna locales en el Discovery Center.

Alojamiento en Kamloops
Destacado: Lago Louise - día completo
Este hermoso lago de montaña está situado en las Montañas Rocosas canadienses y se alimenta de los glaciares que lo rodean, lo que da al agua su típico color azul turquesa. Se encuentra en medio de la naturaleza virgen y es uno de los motivos fotográficos más populares en Canadá. Pasamos el resto del día aquí haciendo senderismo, descansando o haciendo piragüismo y más tarde disfrutamos de la impresionante puesta de sol.

Alojamiento en el Lago Louise
Primer punto destacado: Cañón de Maligne
El desfiladero es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y, con 50 m, es el cañón más profundo de las Rocosas. Durante el paseo por el desfiladero, nos maravillamos con el romántico bosque, el embravecido río que pasa por debajo de nosotros y la fantástica cascada.

Segundo punto destacado: Lago de la Medicina
El "Lago de la Medicina" se extiende más de 7 km y es conocido por la desaparición de sus aguas en otoño e invierno. En verano, el frío glaciar verde es un hermoso espectáculo y definitivamente vale la pena el paseo hasta la orilla del lago. Con un poco de suerte, podremos ver a los simpáticos borregos cimarrones que trepan valientemente por las empinadas laderas.

Tercer punto destacado: el lago Maligne
El lago de montaña, de color azul celeste y 22 km de longitud, se encuentra en un entorno de ensueño de picos escarpados y cubiertos de glaciares. Si lo deseas, puedes practicar senderismo en las colinas de Calvo y Ópalo, explorar el agua en canoa o kayak, o tomar uno de los barcos de excursión a la misteriosa "Isla de los Espíritus". Su nombre se debe a que es imposible verla desde tierra. Esto hace que un viaje a la isla sea una pequeña aventura hacia lo desconocido.

Alojamiento en Jasper
Tiempo libre en el Parque Nacional de Jasper - día completo
Puedes pasar el día a su aire en el Parque Nacional de Jasper.
Nuestra recomendación: "Icefields Parkway".
Explora el Parque Nacional desde la Icefields Parkway. Desde esta carretera se puede llegar rápidamente a muchas de las atracciones del parque, ya que suelen estar a un paso de la carretera. Por ejemplo, visite el lago Horseshoe o las cascadas Athabasca.

Alojamiento en Jasper
Destacado: Cañón de Johnston - día completo
El cañón tiene un total de 3 puntos destacados: Las Cascadas Inferiores, las Cascadas Superiores y los llamados "Pozos de tinta". Las impresionantes cascadas se precipitan entre las rocas del cañón desde alturas de 10 y 14 metros. Al final del cañón se encuentran los pequeños estanques llamados tinteros. Su nombre se debe a su agua azul tinta y a su forma redonda.

Alojamiento en Banff
Destacado: Santuario de perros lobo de Yamnuska - día completo.
El santuario de perros lobo se creó en 2011, cuando esta "raza canina" se hizo cada vez más popular en la provincia. Sin embargo, debido a su naturaleza salvaje, estos majestuosos animales necesitan condiciones especiales para vivir de forma adecuada a su especie. Especialmente en el caso de los perros con pronunciados atributos lobunos, mantenerlos como perros domésticos no suele ser lo correcto, lo que suele acarrear problemas. En la actualidad cuentan con 36 animales, que podemos admirar y abrazar de cerca durante nuestra visita junto a un adiestrador.

Alojamiento en Calgary
Desayuno y traslado al aeropuerto
A la hora acordada, el conductor te estará esperando en la recepción del hotel para llevarte al aeropuerto. Tu vuelo de regreso a España pone fin al viaje.

¡Nos vemos en un nuevo viaje!
20 x noches en hoteles de 3 y 4 estrellas
20 x desayuno
1 almuerzo en Fishermans Wharf
Traslados de ida y vuelta al aeropuerto
Todas las excursiones y visitas descritas
Todos los traslados en vehículos confortables
Guía turístico de habla hispana durante todo el día
Todas las entradas
Vuelos de ida a Vancouver y de vuelta desde Calgary
Comidas y bebidas no enumeradas
Visitas turísticas y excursiones autogestionadas
Seguros
Propinas
DATES & PRICES
We will be happy to prepare further appointments for you on request!
In addition to the trips already created on our website, we would be happy to work out an individual program for you according to your wishes.
1. Fill out the form
2. A member of our team will call you to confirm the booking
3. You pay a deposit and receive confirmation of payment via email
4. After the final payment you will receive all the necessary documents for your tour. Take a trip with us at the appointed time!
Inquiry form for a trip to Eastern Canada!
Select the dates you want:
including flight
Number of children (up to 12 years)
+
Number of children (up to 12 years)
+
Number of double rooms
+
Number of single rooms
+
parentgroup
Salutation travel participant number 1
Name travel participant Number 1
Address travel participant number 1
Address travel participant number 1
Nationality travel participant number 1
Passport number travel participant number 1
Date of birth of travel participant number 1
parentgroup end
childgroup
Name child number 1
Date of birth child number 1
childgroup end
Your contact details
Your wishes and comments
Note for people with reduced mobility: This product is generally not suitable for people with reduced mobility. When booking, please ask whether it still meets your individual needs.