Primer punto destacado: Cañón de Maligne
El desfiladero es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y, con 50 m, es el cañón más profundo de las Rocosas. Durante el paseo por el desfiladero, nos maravillamos con el romántico bosque, el embravecido río que pasa por debajo de nosotros y la fantástica cascada.
Segundo punto destacado: Lago de la Medicina
El "Lago de la Medicina" se extiende más de 7 km y es conocido por la desaparición de sus aguas en otoño e invierno. En verano, el frío glaciar verde es un hermoso espectáculo y definitivamente vale la pena el paseo hasta la orilla del lago. Con un poco de suerte, podremos ver a los simpáticos borregos cimarrones que trepan valientemente por las empinadas laderas.
Tercer punto destacado: el lago Maligne
El lago de montaña, de color azul celeste y 22 km de longitud, se encuentra en un entorno de ensueño de picos escarpados y cubiertos de glaciares. Si lo deseas, puedes practicar senderismo en las colinas de Calvo y Ópalo, explorar el agua en canoa o kayak, o tomar uno de los barcos de excursión a la misteriosa "Isla de los Espíritus". Su nombre se debe a que es imposible verla desde tierra. Esto hace que un viaje a la isla sea una pequeña aventura hacia lo desconocido.
Alojamiento en Jasper