CANADÁ

Paisajes salvajes y románticos, buena comida y un rico patrimonio cultural. Esto es Canadá, un país lleno de historias aventureras como la Fiebre del Oro. Aquí, los visitantes pueden esperar lagos de montaña de aguas cristalinas, enormes ballenas, impresionantes cascadas y una increíble biodiversidad. Los fantásticos paisajes de las Montañas Rocosas, la pintoresca costa oeste con sus profundas aguas azules e impresionantes bosques tropicales o la diversidad cultural de las grandes ciudades de Canadá: todo ello convierte al país en un destino de ensueño.
COLOMBIA BRITÁNICA - DESDE LAS CIMA DEL MUNDO A LAS PROFUNDIDADES DEL OCÉANO
ESTE DE CANADÁ - UN VIAJE DE ENSUEÑO A LA NATURALEZA
21 Días
Viaje cultural
Viaje cultural
13 Días
9 Días
Viaje de navidad
COLUMBIA BRITÁNICA - MAGIA NAVIDEÑA
VISADO
MONEDA
GASTRONOMÍA
IDIOMA
PARTICULARIDADES
SANIDAD
Los ciudadanos españoles pueden entrar y permanecer en Canadá durante 6 meses sin necesidad de visado. Lo único que se necesita es un pasaporte (o un pasaporte temporal), que debe ser válido al menos durante todo el viaje.

Además, se necesita un "permiso electrónico de entrada (eTA)" antes de iniciar el viaje. Se puede solicitar por internet en la página oficial del gobierno canadiense y cuesta el equivalente a unos 5 euros. Te recomendamos que solicites este permiso con suficiente antelación.
La moneda de Canadá es el dólar canadiense (CAD), que equivale a unos 0,70 euros. El dinero puede cambiarse en todas las instituciones financieras reconocidas. En muchos lugares también es posible cambiar pequeñas cantidades en las tiendas más grandes, hoteles y restaurantes. Te recomendamos que cambies tu dinero antes de iniciar el tour. Por razones de seguridad, también te pedimos que te abstengas de intercambiar dinero con particulares. Se aceptan tarjetas de crédito. Las tarjetas bancarias y de crédito también pueden utilizarse para retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos (ATM o ABM).
Debido a la amplia distribución de los asentamientos y las grandes ciudades, sólo se han desarrollado algunos platos uniformes y típicos de Canadá. Por ello, la gastroniomía del país se divide generalmente en la cocina de Québéc, la cocina de Toronto y la cocina de las Primeras Naciones y los Inuit.
Las lenguas oficiales de Canadá son el inglés y el francés, y el 57% y el 21% de la población, respectivamente, declaran que es su lengua materna.

Sin embargo, algunas de las provincias han incluido también la lengua respectiva de la población indígena como "lengua regional oficial".
La religión:
La Constitución canadiense garantiza la libertad de religión a todos los residentes. La mayoría de la población (67,3%) pertenece a una confesión cristiana y el 23,9% dice no pertenecer a ninguna comunidad religiosa.

Antes de viajar a Canadá, debes consultar a tu médico de cabecera sobre las vacunas contra el sarampión, la hepatitis B y la meningitis. Si estás planeando una estancia más larga o realizar senderismo, también deberías vacunarte contra la rabia si no lo has hecho ya.