Primer punto destacado: Visita al Museo Histórico de Armenia.
El museo se fundó en 1919 y actualmente se considera el centro de investigación de la cultura y la historia de Armenia. Su colección comprende unos 400.000 objetos, entre los que se encuentran algunos ejemplares arqueológicos, numismáticos y etnográficos únicos. De ellos, los más antiguos se remontan al Paleolítico.
Segundo punto destacado: Paseo por la cascada de Ereván.
La Cascada de Ereván se considera el corazón palpitante de la ciudad. Los jóvenes se reúnen aquí para beber, se celebran conciertos al aire libre y hay una fantástica vista del panorama de la ciudad. El monumento en sí está construido en forma de pirámide escalonada (como se conoce en los templos mayas) y tiene 118 metros de altura. Frente al monumento hay numerosas obras de arte moderno
Tercer punto destacado: Taller de cata en la Compañía de Brandy Ararat
Por la tarde nos dirigiremos a la Compañía de Brandy Ararat de Ereván y participaremos activamente en un taller de cata con un experto. Nos introduciremos en el elixir del coñac y descubriremos los aromas, las propiedades, las añadas y las mezclas de los brandies de alta calidad. A continuación, terminamos este día lleno de acontecimientos con una deliciosa cena al ritmo de la música del folclore local.
Alojamiento en Ereván