RUSIA- IMPACTANTE SAN PETERSBURGO

Durante nuestro recorrido admiramos los monumentos y lugares más populares de San Petersburgo, como la Catedral de San Isaac, el Hermitage, el Palacio de San Pedro, Tsarskoye Selo (la "Aldea del Zar") y muchos otros hermosos lugares. Los guías locales de habla hispana no sólo se centran en la información básica sobre los lugares culturales de la ciudad, sino que también le informan sobre hechos e historias interesantes de la vida de sus habitantes. La particularidad de nuestro viaje es que puedes conocer los lugares más bonitos de la ciudad sin prisas y decidir por ti mismo cuánto tiempo pasas en cada lugar. Nuestras excursiones individuales le ofrecen el tiempo que desee para sus impresiones y fotos personales.
Tour-Code: RUS01
Viaje cultural
País, gente e historia
6 días / 5 noches
Junto con el día de llegada y salida
Número de participantes
Grupos reducidos: 4 - 14 participantes
Alojamiento
Hotel de 4*
Traslados
Viaje de ida y vuelta en autobús desde el aeropuerto. (Los vuelos internacionales no están incluidos)
Comidas
5 x desayunos, 1 x cena
Por supuesto, nuestro guía local le dará consejos sobre las comidas no incluidas en el tour
Atractivos
La isla de Vasily, la plaza del Senado, la avenida Nevsky, Peterhof, el Hermitage, y los paseos en barco por los ríos y canales
Guía de viaje
Guía turístico local en español

ITINERARIO

DÍA 1
DÍA 2
DÍA 3
DÍA 4
DÍA 5
DÍA 6
Qué Incluye?
Qué no incluye?
Día de llegada - Llegada y traslado al hotel
El guía os recibirá en el aeropuerto de San Petersburgo y os acompañará al hotel.

Alojamiento
Primer punto destacado: la isla Vasily, la plaza del Senado y la avenida Nevsky Prospekt.
Hoy visitaremos los lugares de interés más populares de la ciudad, como la Plaza del Palacio, la Plaza de las Artes, el Palacio de Invierno, el Puente Anichkov y el crucero blindado Aurora. También destacan la Catedral de Isaac y la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, un edificio de impresionante arquitectura y decoración de estilo neorruso. Comenzamos una visita guiada con explicaciones sobre la historia de la ciudad y damos un breve paseo hasta la Plaza del Senado, donde se encuentran el Jinete de Hierro, el Senado, el Palacio Menshikov y la Cámara de las Artes. Seguimos caminando hasta la avenida Nevsky Prospekt, una de las calles más antiguas y famosas de la ciudad y también el centro cultural y comercial de San Petersburgo.

Segundo punto destacado: las catedrales de San Isaac y nuestra señora de Kazán
La Catedral de San Isaac es una de las mayores y más famosas catedrales de Rusia y también la cuarta mayor iglesia con cúpula de Europa. Fue construida como la principal iglesia del país a mediados del siglo XIX y su altura alcanza los 101,5 metros. En su decoración, se combinan a la perfección los mármoles de colores, las piedras semipreciosas, las esculturas doradas y los altos relieves de bronce. Las columnas del iconostasio hechas de lapislázuli y malaquita son impresionantes. En la avenida Nevsky Prospekt se encuentra la enorme catedral de nuestra señora de Kazán, con su forma semicircular y sus gigantescas columnatas. Se construyó a principios del siglo XIX siguiendo el modelo de la Basílica de San Pedro de Roma.

Traslado al hotel y tiempo libre
Destacado: El palacio de Peterhof- día completo
Peterhof o Petrodvorets es un magnífico complejo con parques y palacios en la costa sur del Golfo de Finlandia. Esta residencia de verano del zar es mundialmente conocida por su sistema de fuentes único. Las fuentes están en funcionamiento todo el día y sus potentes chorros de agua brillan al sol. El parque fue diseñado en estilo barroco, siguiendo el modelo de Versalles, la residencia del rey francés Luis XIV. Son típicas de este estilo las avenidas de trazado simétrico, los árboles y setos podados con formas de figuras geométricas, el césped y las flores plantadas en ornamentos, los elegantes pabellones y las numerosas esculturas. Basándose en los bocetos del zar Pedro el Grande, el arquitecto Johann Braunstein desarrolló el plan general de la residencia. La estructura principal del parque inferior de Petershof es la gran cascada con sus 138 chorros de agua y la fuente de Sansón en el centro. Consisten en varias fuentes individuales que, junto con esculturas de bronce dorado y otros elementos decorativos dan lugar a un conjunto único. También encontrarás fuentes de agua individuales decoradas con hermosas esculturas de mármol.

Traslado al hotel y tiempo libre
Primer punto destacado: Tsarskoye Selo- día completo
A unos 25 km de San Petersburgo se encuentra un magnífico complejo de magníficos edificios y parques artísticamente diseñados -Tsarskoye Selo (la "Aldea del Zar") - la antigua residencia de verano de los zares, que fue incluida en la lista de lugares del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1990. Los lugares de interés más importantes son el Palacio de Catalina, el Palacio de Alejandro, el Museo Pushkin y una multitud de palacios y pabellones. El Palacio de Catalina fue construido para la futura esposa de Pedro I, Catalina I, y luego reconstruido por completo en estilo barroco ruso para su hija Elizaveta Petrovna a mediados del siglo XVIII. Elisabeth amaba el lujo y el placer. Su palacio, con sus numerosas tallas doradas, espejos y decoraciones de estuco, era considerado el palacio más grande y caro de verano de Europa. Al este y al sur del Palacio de Catalina se encuentra el parque de 100 hectáreas, que alberga una variedad de pequeños pabellones, así como esculturas y pintorescos estanques. Está dividido en dos partes y se compone de un jardín regular barroco francés y un parque natural inglés. Además, hay lagos artificiales y canales atravesados por pequeños puentes o bordeados por románticos senderos. Hoy en día, el Parque de Catherine es el lugar ideal para dar un paseo relajado en un entorno maravilloso y de gran belleza.

Segundo punto destacado: Traslado al muelle y paseo en barco por los ríos y canales.
Por la tarde podemos experimentar la belleza de la ciudad desde el agua y obtener impresiones completamente nuevas.

Traslado al hotel y alojamiento
Destacado: Excursión al Hermitage - día completo
El Hermitage es uno de los mayores y más impresionantes museos del mundo. Su colección cuenta con más de 3 millones de piezas, que se encuentran en cinco edificios situados en el centro de la ciudad, en la Plaza del Castillo. El más conocido, bello y grande de este conjunto de edificios es el Palacio de Invierno, antigua residencia de invierno de los zares rusos. El Hermitage es uno de los museos más importantes del mundo. Sus colecciones son tan variadas que cada visitante encontrará algo de su interés: enormes salones de ceremonias que fueron testigos de famosos acontecimientos históricos y la sala donde fueron arrestados los miembros del gobierno burgués (provisional) en octubre de 1917. Los amantes del arte apreciarán las obras maestras de los antiguos maestros aquí expuestas, como Rembrandt, Rubens, El Greco, Leonardo da Vinci, Tiziano y muchos otros. La colección de impresionistas franceses está considerada la mejor del mundo. Hay esculturas antiguas en los grandes salones de la planta baja. Si prefiere el arte más aplicado, encontrará hermosos muebles de diseño artístico, porcelana, mayólica, tapices, así como otras exposiciones interesantes. Se ha calculado que se necesitarían 7 años para ver todas las exposiciones si se dedicara sólo 1 minuto a ver cada una. Este museo deja una impresión inolvidable en cada visitante.

Tiempo libre

Puede disfrutar su tiempo libre a partir de las 12:00 horas en el Hermitage, o bien recorrer el centro de la ciudad por su cuenta o comprar recuerdos. Si lo solicita, estaremos encantados de proporcionarle un guía de habla hispana -con un coste adicional- para realizar una excursión privada.

Cena de despedida en restaurante y alojamiento
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto
A la hora acordada, el conductor le estará esperando la recepción del hotel para llevarte al aeropuerto. Su vuelo de regreso a España pone fin al viaje.

¡Nos vemos en un nuevo viaje!
5 x noches en un hotel de 4*
5 x Desayunos
1 x cena de despedida
Guía turístico de habla hispana
Entradas a las visitas programadas
Paseo en barco (aprox. 1,5 horas)
Todas las excursiones y viajes descritos
Traslados al aeropuerto
Vuelos de ida y vuelta a San Petersburgo
Comidas y bebidas no mencionadas en el programa
Visitas turísticas y excursiones autogestionadas
Visado
Seguros
Propinas
Prueba PCR

TERMINE & PREISE

Weitere Termine bereiten wir auf Anfrage gerne für Sie vor!

Neben den bereits erstellten Reisen auf unserer Website, erarbeiten wir für Sie gerne ein individuelles Programm ganz nach Ihren Wünschen.


Garantierter Rabatt:
- 8% für Gruppen ab 10 Personen bei gleichzeitiger Anreise
1. Füllen Sie das Formular aus
2. Ein Mitglied unseres Teams wird Sie anrufen, um die Buchung zu bestätigen
3. Sie bezahlen eine Anzahlung und erhalten eine Zahlungsbestätigung via Email
4. Nach der Restzahlung erhalten Sie alle notwendigen Unterlagen für Ihre Tour. Zur verabredeten Zeit machen Sie eine Reise mit uns!
Anfrageformular für die Reise nach St. Petersburg!
Wählen Sie die gewünschten Reisedaten:
inkl. Flug
Anzahl Erwachsene (ab 12 Jahre)
+
Anzahl Kinder (bis 12 Jahre)
+
Anzahl Doppelzimmer
+
Anzahl Einzelzimmer
+
parentgroup
Anrede Reiseteilnehmer Nr.1
Name Reiseteilnehmer Nr.1
Adresse Reiseteilnehmer Nr.1
Adresse Reiseteilnehmer Nr.1
Staatsangehörigkeit Reiseteilnehmer Nr.1
Passnummer Reiseteilnehmer Nr.1
Geburtsdatum Reiseteilnehmer Nr.1
parentgroup end
childgroup
Name Kind Nr.1
Geburtsdatum Kind Nr.1
childgroup end
Ihre Kontaktdaten
Ihre Wünsche und Kommentare
Hinweis für Personen mit eingeschränkter Mobilität: Dieses Produkt ist im Allgemeinen für Personen mit eingeschränkter Mobilität nicht geeignet. Ob es trotzdem Ihren individuellen Bedürfnissen entspricht, erfragen Sie bitte bei Ihrer Buchung.