Primer punto destacado: Visita guiada a la ciudad de Moscú
Moscú encanta con sus numerosos lugares de interés histórico y una multitud de hermosos y antiguos edificios. Esto hace que las visitas turísticas en el corazón de Rusia sean increíblemente interesantes. Hoy conoceremos primero los lugares más importantes: la Plaza Roja, la Catedral de Cristo Salvador, el Monasterio de Novodevichy, la Plaza Lubyanka o el Teatro Bolshoi.
Segundo punto destacado: Paseo por la calle Arbat.
En toda ciudad con una larga historia, hay una calle que atrae más a los turistas. En Moscú, esta es una de las más antiguas: la famosa calle Arbat. Esta calle tiene un espíritu especial, casas y callejones únicos y puede contar un número increíble de historias.
Tercer punto destacado: la Plaza Roja y la armería del Kremlin de Moscú.
Para muchas personas, el Kremlin se asocia con el símbolo del poder supremo de Rusia. Fue la residencia de los zares rusos durante siglos. Luego, en el siglo XX, se convirtió en el centro del gobierno soviético y hoy es la residencia de trabajo del Presidente de Rusia. El Kremlin alberga la Armería y el Museo de Artes Aplicadas, con una colección única de armas históricas, hermosas joyas e insignias de los antiguos gobernantes del país. Visitaremos las exposiciones más importantes y aprenderemos mucho sobre la historia y la cultura de Rusia.