RUSIA

Rusia abarca dos continentes y once husos horarios. Encanta con su naturaleza salvaje y sus ciudades únicas. Este país tiene una historia increíblemente rica, tradiciones ancestrales, una arquitectura impresionante y una gastronomía excelente. Su fantástica naturaleza, sus colores únicos y sus costumbres tradicionales son inconfundibles.

Te llevamos a un viaje extraordinario.
RUSIA- IMPACTANTE SAN PETERSBURGO
MOSCÚ - UNA INCREÍBLE METRÓPOLIS RUSA
5 días
Viaje cultural
Viaje cultura
6 días
11 días
Viaje cultural
DER GROßE SAYAN RING
EINE REISE INS HERZ KAMTSCHATKAS
KOMFORTTOUR NACH KAMTSCHATKA
11 Tage
Trekkingtour
11 Tage
12 Tage
Viaje cultural
DER GOLDENE RING DER ALTAI-REGION
Komforttour mit spannenden Wanderungen
KOMBIANGEBOT- 2 KURZURLAUBE INKL. EINER SCHUTZIMPFUNG GEGEN COVID-19
5 Tage & 6 Tage
Viaje cultural
VISADO
MONEDA
GASTRONOMÍA
IDIOMA
PARTICULARIDADES
SANIDAD
La entrada en Rusia requiere de un visado que debe solicitarse en la central de visados rusos en Madrid o Barcelona.

Más información sobre el visado y los requisitos de entrada al país:
https://centraldevisadosrusos.com/
La moneda de la Federación Rusa es el rublo ruso (₽). Un euro equivale aproximadamente a 86 rublos (a fecha 02.08.2021).
El dinero puede cambiarse en bancos u oficinas de cambio. Por razones de seguridad, le rogamos que se abstenga de cambiar dinero con particulares. Las tarjetas Maestro y Visa se aceptan en la mayoría de los lugares, incluyendo tiendas, hoteles y restaurantes.
La cocina rusa es increíblemente deliciosa y nutritiva. Cautiva por su variedad de platos y sus singulares combinaciones gastronómicas, tanto de platos vegetarianos como de carne. Cuando visites Rusia, no dejes de probar la famosa sopa rusa borscht, las albóndigas de carne "pelmeni" y la ensalada "olivier"
El idioma oficial es el ruso. El ruso está clasificado como lengua indoeuropea y es una de las cuatro lenguas eslavas orientales. Cuando se comunican con los extranjeros, los nativos(sobre todo los jóvenes) utilizan principalmente el inglés.
Religión:
Rusia es un Estado laico en el que ninguna religión puede ser reconocida como religión estatal u obligatoria. La Constitución garantiza la libertad de conciencia y de religión. La mayoría de los creyentes de Rusia profesan el cristianismo ortodoxo.

Antes de viajar a Rusia, el Ministerio Federal de Asuntos Exteriores recomienda vacunarse contra el sarampión, la rabia, la TBE y la hepatitis A y B. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con su médico de cabecera