APASIONANTE VIAJE CIRCULAR A LOS LUGARES MÁS HERMOSOS DE POLONIA

Te ofrecemos un emocionante recorrido por las ciudades más bellas e históricas de Polonia, a menudo con una historia de más de 1000 años. El castillo de Mariemburgo, por ejemplo, es famoso en todo el mundo. La escasa distancia entre las ciudades nos permite ofrecer un recorrido cómodo y variado. Polonia no es sólo un tesoro de monumentos históricos y culturales o un maravilloso paisaje con muchos lagos, sino que también se caracteriza por la especial hospitalidad de sus habitantes. Como viajero en Polonia, te sentirás rápidamente acogido y podrás disfrutar de la rica historia, la ídilica naturaleza y los aspectos culinarios más destacados.
Tour-Code: PLN01
Viaje Cultural
País y gente, historia y cultura
10 días/ 9 noches
Junto con el día de llegada y salida
Número de participantes
Grupos: 6 - 14 participantes
Alojamiento
Hoteles de 4*
Traslados
Viaje de ida y vuelta en autobús desde el aeropuerto
(Los vuelos internacionales no están incluidos)
Comidas
9 X desayunos, 2 X cenas
Por supuesto, nuestro guía local te dará consejos sobre las comidas no incluidas en el viaje.
particularidades
Viaje por los lugares más hermosos de Polonia: Breslavia, Gdansk, Mariánsk, Varsovia, Lublin y Cracovia.
Guía de viaje
Guía turístico en español
ITINERARIO
DÍA 1
DÍA 2
DÍA 3
DÍA 4
DÍA 5
DÍA 6
DÍA 7
DÍA 8
DÍA 9
DÍA 10
Qué Incluye?
Qué no incluye?
Nuestro día comienza a las 10:00 horas en Berlin hacia nuestro primer destino: Breslavia
Breslavia es una de las ciudades más grandes, bellas y antiguas de Polonia, que ofrece todos los requisitos para ser un destino de moda: dificios medievales perfectamente conservados y barrios modernos. La ciudad tiene una larga historia y fue mencionada por primera vez alrededor del año 900. La región de Silesia -donde se encuentra Breslavia- ya fue mencionada por Tácito en el año 98. Nuestro paseo comienza en la plaza del mercado medieval (en polaco: Rynek). Aquí se celebran numerosos eventos a lo largo del año. Visitamos el histórico ayuntamiento , las iglesias adyacentes y las casas de la ciudad restauradas, que hablan de una historia viva. Durante nuestra excursión, echamos un vistazo a otra peculiaridad de Breslavia: los aproximadamente 230 enanos de bronce repartidos por la ciudad. Estos pequeños habitantes se erigieron en los años 80 bajo el lema "El humor es la mejor arma contra la opresión" y sirvieron como símbolo de protesta contra el Estado comunista.

Alojamiento en Breslavia
Visita al "Panorama de Racławice"
Comenzamos el segundo día con una visita al "Panorama de Racławice". Esta obra de arte polaca única, incluye una pintura panorámica con una superficie total de 1.710 m². Representa la victoria del ejército polaco sobre el ruso en Racławice el 4 de abril de 1794. El cuadro fue durante mucho tiempo una atracción turística de la ciudad de Lviv (actual Ucrania occidental). En 1946 fue desmantelada bajo estricto secreto y enviada a Breslavia. Aquí, por razones políticas, sólo pudo volver a mostrarse al público a partir de 1985 y es ahora uno de atractivos turísticos más famosos de la ciudad.

Museo Nacional
Cerca del Panorama se encuentra el Museo Nacional de Breslavia, cuya colección comprende unas 120.000 piezas desde la Edad Media hasta la actualidad. El Museo Nacional está considerado como una de las mayores colecciones de exposiciones históricas del país. Entre otras cosas, hay muchas pinturas, dibujos, grabados, esculturas, artesanías y fotografías para ver. Además, tenemos la oportunidad de introducirnos en la historia del país, así como en su historia del arte, y también de conocer a personalidades destacadas.

Tiempo libre
Por la tarde tendrás tiempo libre para descubrir la ciudad y otros lugares de interés por tu cuenta. Recomendamos, entre otros, la "Galería Neonów" o el Jardín Botánico. Por supuesto, también puedes disfrutar de la ciudad dando un paseo tranquilo y visitar algunas de las tiendas locales.

Alojamiento en Breslavia
Visita a la ciudad de Poznan - día completo
Poznan es la quinta ciudad más grande de Polonia. Ofrece una mezcla de historia y cultura apasionante, con una arquitectura notable, parques con mucho ambiente y coloridos cafés y restaurantes. Como en muchas ciudades históricas, todos los principales lugares de interés de Poznan se concentran en el centro de la ciudad. Y como su historia abarca unos 10 siglos, Poznan ofrece a sus huéspedes una amplia colección de monumentos históricos. Dando un paseo veremos las más importantes. Empezamos por la Plaza del Mercado Viejo, donde se encuentra el hermoso Ayuntamiento renacentista. Fue construido en 1551 y es famoso por su torre del rejoj con dos estatuas de cabras en movimiento. Nuestro recorrido continúa hasta el antiguo palacio imperial. Es la última y más joven residencia real de Europa y fue construida a principios del siglo XX para Guillermo II. En verano también tenemos la oportunidad única de visitar el Museo de las Medialunas de Martín, donde podemos ver la producción de los pasteles más famosos de Polonia. Se trata de un tipo de croissant y es uno de los productos con denominación de origen protegida en la UE, por lo que esta especialidad sólo puede producirse en esta región de Polonia y siguiendo una concreta receta.

Traslado a la ciudad portuaria de Gdansk
Visita a la ciudad de Gdansk - día completo
En el cuarto día del viaje, paseamos por las calles adoquinadas de la acogedora ciudad hanseática de Gdansk. Visitamos el casco antiguo con su ambiente de la antigua Liga Hanseática, disfrutamos de su atmosfera histórica y a la vez elegante, que a menudo se completa con los sonidos clásicos de los músicos callejeros. Nos esperan muchas y espléndidas casas de comerciantes, una de las mayores iglesias de ladrillo al norte de los Alpes -la iglesia de Santa María- y el ayuntamiento de la ciudad. Desde aquí tenemos una magnífica vista de toda la ciudad. En muchos edificios históricos encontramos acogedores cafés y restaurantes donde podemos disfrutar de este encantador lugar y degustar diversas especialidades de pescado de esta región. Otra característica especial de la ciudad es el aire salado y el sonido del oleaje del Mar Báltico, que dan a Gdansk un encanto especial.

Alojamiento en Gdansk
Castillo de Mariemburgo y viaje a Mikolajki (Masuria) - día completo
El castillo de Mariemburgo (en polaco: Zamek w Malborku), en la ciudad de Malbork, es un castillo medieval de la Orden Teutónica construido en el siglo XIII en el río Nogat, un estuario del Vístula. A día de hoy, es el edificio de ladrillo más grande de Europa y también está considerado como la obra más imponente del ladrillo gótico. Este complejo de castillos fue la sede de los grandes maestros de la Orden Teutónica desde 1309 hasta 1457 y también se considera la fortificación más impresionante del siglo XIV en Europa. Además de su impresionante aspecto, el castillo de Mariemburgo está estrechamente relacionado con la difusión del cristianismo en Europa del Este, especialmente con la cristianización de los pueblos bálticos. Muy destruido durante la Segunda Guerra Mundial, fue restaurado posteriormente por especialistas polacos y ahora alberga interesantísimas exposiciones históricas y un museo del ámbar. Nuestra opinión personal: uno de los mejores complejos museísticos de Europa y una visita obligada para cualquier persona interesada en la historia. Después de visitar el castillo de Mariemburgo, continuamos hacia Mikolajki.

Alojamiento en Mikolajki

Tiempo libre y descanso en Mikolajki - día completo
Pasamos el sexto día de nuestro viaje en la pequeña y acogedora ciudad de Mikolajki, también conocida como el "lugar de los mil lagos". Además, está situada en el mayor lago de Masuria, el lago Spirding, y se encuentra en el centro del distrito de los lagos de Masuria. Una parada perfecta en nuestro viaje donde aprovechar para el descanso y disfrute individual. Puedes pasear por la pequeña ciudad y su puerto, relajarte en un acogedor restaurante o cafetería, realizar excursiones en barco o incluso alquilar una embarcación tu mismo (no se requiere el título de patrón de barco).

Alojamiento en Mikolajki

Varsovia - día completo
Viajamos a la capital de Polonia, donde encontramos una arquitectura diversa que refleja la larga y turbulenta historia de la ciudad. Durante la Segunda Guerra Mundial, Varsovia perdió casi tres cuartas partes de todo su patrimonio arquitectónico. Gracias a sus ciudadanos, el casco antiguo renació literalmente de sus cenizas en las décadas posteriores a la guerra. Hoy, Varsovia es una de las capitales más modernas y hermosas de Europa. Durante nuestra visita guiada a la ciudad, conoceremos la historia de la reconstrucción de la ciudad y visitaremos el centro histórico. A lo largo de la visita, nuestro guía nos contará muchas de las apasionantes leyendas de la capital. Entre ellas se encuentra la historia de la sirena, que es uno de los símbolos más importantes de Varsovia. Visitaremos el barrio de la "Ciudad Nueva" -que se construyó a finales del siglo XIV- y los recorridos procesionales de los reyes. También visitaremos la Residencia y el Palacio Potocki. Por supuesto, haremos las paradas oportunas en restaurantes y cafés de la capital para que también descubras la gastronomía de Varsovia.

Alojamiento en Varsovia
Lublin - día completo
Lublin es una pequeña ciudad con una rica historia. Se encuentra a unos 160 kilómetros al sureste de la capital, Varsovia. Debido a sus numerosos jóvenes estudiantes y a su sociedad multicultural, se la llama "la ciudad de la inspiración" (Lublin - miastoinspiracji). El punto de partida de nuestra visita a la ciudad es su principal atracción: el Castillo de Lublin, del siglo XIV, donde se encuentra el Museo de Lublin, con sus exposiciones arqueológicas y etnográficas, consistentes en equipamiento militar, así como una importante colección de pinturas. A continuación, subimos a la torre del castillo, desde donde podemos disfrutar de una magnífica vista de la ciudad. Más tarde, pasearemos por el casco antiguo, donde aún se refleja el espíritu de la Edad Media. Al final de nuestro recorrido también disfrutaremos de la original cocina polaca en uno de los acogedores cafés o restaurantes. Por la tarde viajamos a Cracovia.

Alojamiento en Cracovia



Cracovia - día completo
Cracovia es la segunda ciudad más grande del país y fue la capital del Reino de Polonia hasta 1596. Es la sede de la universidad polaca más antigua y la segunda más antigua de Europa Central después de la Universidad Carolina de Praga. En la actualidad, Cracovia -en eterna competencia con Varsovia- se considera la "capital secreta de Polonia" y el "centro centenario del Estado polaco". Además, su casco antiguo es uno de los más bellos de Europa y fue declarado el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El corazón de la ciudad es el mercado Rynek Główny, del siglo XIII, considerado uno de los mayores del mundo, que encarna una mezcla de cultura, historia y vida vibrante. Se puede pasar fácilmente un día entero aquí. Podrás visitar la iglesia gótica de Santa María, con su magistral altar mayor de Veit Stoß, la Torre del Ayuntamiento y los Salones de Paños del siglo XIV. A pesar de la catástrofe de la Segunda Guerra Mundial, el centenario patrimonio histórico de la ciudad permaneció prácticamente intacto e inspira a los visitantes con una gran variedad de tesoros arquitectónicos. Uno de estos lugares es el complejo del castillo de la antigua residencia de los reyes polacos. Fue construido entre el año 1040 y 1795 y está situada en la colina "Wawel". Aquí, desde una altura de 228 metros, la vista se abre sobre el centro y los alrededores de la ciudad.

Después de nuestra excursión guiada, podrá seguir explorando la ciudad por su cuenta. Nuestro consejo: visite al menos una de las numerosas galerías y museos. O simplemente disfruta del espíritu de la ciudad.

Alojamiento en Cracovia

Desayuno y viaje de vuelta a Dresden
Este es el último día de nuestra ruta y, lamentablemente, nuestro viaje llega su fin. Después del desayuno, regresamos a Dresden con una pausa para comer en Legnica. El tiempo de viaje en el décimo día es de aproximadamente 6 horas (520 km).

9 x noches de alojamiento con desayuno
9 x desayuno
2 x Cena
Todos los traslados en vehículos cómodos y con aire acondicionado
Todas las excursiones y viajes descritos
Entradas
Guía turístico en español durante todo el día
Vuelos de ida y vuelta
Comidas y bebidas no mencionadas anteriormente
Alojamiento en Dresden (si necesita un hotel en Dresden antes o después del viaje, póngase en contacto con nosotros)
Visitas turísticas y excursiones autogestionadas
Seguros





FECHAS Y PRECIOS
Weitere Termine bereiten wir auf Anfrage gerne für Sie vor!

Neben den bereits erstellten Reisen auf unserer Website, erarbeiten wir für Sie gerne ein individuelles Programm ganz nach Ihren Wünschen.

1. Füllen Sie das Formular aus
2. Ein Mitglied unseres Teams wird Sie anrufen, um die Buchung zu bestätigen
3. Sie bezahlen eine Anzahlung und erhalten eine Zahlungsbestätigung via Email
4. Nach der Restzahlung erhalten Sie alle notwendigen Unterlagen für Ihre Tour. Zur verabredeten Zeit machen Sie eine Reise mit uns!
Anfrageformular für die Reise nach Polen!
Wählen Sie die gewünschten Reisedaten:
Anzahl Erwachsene (ab 12 Jahre)
+
Anzahl Kinder (bis 12 Jahre)
+
Anzahl Doppelzimmer
+
Anzahl Einzelzimmer
+
parentgroup
Anrede Reiseteilnehmer Nr.1
Name Reiseteilnehmer Nr.1
Adresse Reiseteilnehmer Nr.1
Adresse Reiseteilnehmer Nr.1
Staatsangehörigkeit Reiseteilnehmer Nr.1
Passnummer Reiseteilnehmer Nr.1
Geburtsdatum Reiseteilnehmer Nr.1
parentgroup end
childgroup
Name Kind Nr.1
Geburtsdatum Kind Nr.1
childgroup end
Ihre Kontaktdaten
Ihre Wünsche und Kommentare
Hinweis für Personen mit eingeschränkter Mobilität: Dieses Produkt ist im Allgemeinen für Personen mit eingeschränkter Mobilität nicht geeignet. Ob es trotzdem Ihren individuellen Bedürfnissen entspricht, erfragen Sie bitte bei Ihrer Buchung.