Primer punto destacado: Paseo matutino por el Parque de Ranomofana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Pasamos la mañana disfrutando de la belleza de la naturaleza de Madagascar en el Parque Nacional de Ranomofana. El parque es un verdadero paraíso tropical con una superficie de 416 kilómetros cuadrados. En su densa selva podemos encontrar representantes de 18 especies de lémures, más de un centenar de especies de aves diferentes, así como sorprendentes plantas carnívoras. Los conocimientos y la aguda vista del guía local nos ayudan a descubrir estos animales, aves y reptiles entre los verdes árboles y helechos del parque.
Segundo punto destacado: Visita al mercado local
Después de comer, pasearemos por el mercado del pueblo de Ranomofana, donde podremos comprar fruta fresca. La principal actividad en Madagascar es la agricultura. Por lo tanto, la selección de verduras y frutas frescas es un verdadero paraíso.
Tercer punto destacado: el río Namorona
A las 17:00 horas continuamos nuestro paseo por el parque, donde podemos observar salamanquesas nocturnas, aves y, si tenemos suerte, un lemur ratón. También nos acercamos al río Namorona, donde podemos admirar con detalle su caudalosa fuerza natural.
Alojamiento en Hotel Spa en Ranomofana